SPANISH COMPETITION TEAM
SPANISH COMPETITION TEAM

UN POCO DE HISTORIA

Después de muchos años involucrados de manera más o menos intensa, apoyando y dando servicio a equipos oficiales y a pilotos al más alto nivel, la empresa TJT Racing Parts  decide en 1995 crear un equipo de competición  independiente que sirve de canal de investigación  para la própia marca además de muchas otras y que compite en diversas categorías desde las pequeñas 50c.c, Scooters, 125 GP, Supersport, Exteme... compitiéndo a nivel nacional (C.E.V., Campeonato de Cataluña, Baleares, Andalucía, Valencia, Asturias...) e internacional (Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo), consiguiendo ya en 1998 la primera aparición el el Campeonato del Mundo de Velocidad. 

 

TJT Race Service ha  conseguido ganar con varios de sus pilotos pruebas y campeonatos tanto  regionales como nacionales.

 

Diferentes pilotos de la actualidad mundial como TONI ELIAS, DAVID CHECA, ALEIX ESPARGARÓ, POL ESPARGARO... Se han formado y han participado en competiciones como integrantes de este equipo.

¡Déjenos escribir la historia de sus éxitos en competición!

TJT Race Service

 

C/ Coll nº 2

Polígono Industrial el Pla de Santa Ana

08747 SANT FRUITOS DE BAGES

(Barcelona) - SPAIN

Llámenos al teléfono +34/938737745 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Horario de apertura:

MAÑANA:  9:00 A 14:00

TARDE:     15:00 A 19:00

TJT Race Service en redes sociales